Cisco quiere incentivar las ventas a través de la formación

El proveedor de redes para Internet acaba de anunciar la celebración de una serie de seminarios formativos, recogidos bajo la denominación Senator Club, con los que pretende ayudar a sus socios a incrementar las ventas y a encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Publicado el 09 Ene 2009

Cisco apuesta por la formación de su canal como una manera de conseguir que sus partners aumenten los ingresos. Es por ello que ha puesto en marcha la iniciativa Senator Club, un conjunto de sesiones formativas, presenciales y gratuitas, de contenido tecnológico y de negocio, que impartirá en varias ciudades españolas.

Con esta medida, la multinacional busca también establecer un foro de debate con sus socios tanto para tomar cuenta del estado del mercado, exponiendo las necesidades concretas de los clientes, como, a la vez, mostrar las novedades de cada tecnología concreta desarrollada por la firma.

Senator Club está dirigido a empleados con un perfil comercial, de preventa o de desarrollo de negocio. Para el próximo trimestre se abordarán los temas de Movilidad y Data Center. Inscripciones en la web de Cisco: http://www.cisco.com/web/ES/events/index.html.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados