Continuando con su estrategia de acuerdos con grandes socios, la firma española de gestión documental acaba de incluir en su red de distribuidores a Oesía. En virtud del acuerdo establecido, la multinacional de consultoría y servicios de tecnologías de la información, electrónica de defensa y outsourcingpasa a ser un partner preferente y certificado que comercializará toda la gama de soluciones de DocPath en España.
La alianza implica la puesta en marcha de acciones para la venta de licencias, así como la prestación de servicios profesionales tanto para instalaciones como para mantenimiento y soporte técnico de primer nivel, además de la asistencia para el diseño de formularios.
Ya hace un año, DocPath, una pyme que ha facturado 6 millones de euros en 2008, adquirió la estadounidense Resolutions con el fin de entrar en el mercado norteamericano. Con sede central en el municipio madrileño de Tres Cantos, la compañía invierte 3 millones de euros en I+D y cuenta con un centro para investigación y desarrollo en Miguelturra (Ciudad Real), así como oficinas tanto en Estados Unidos (Suwanee-Georgia) como en Latinoamérica (Sao Caetano do Sul-Brasil). Como objetivos de futuro está la apertura de oficinas en Chile.
El fabricante da trabajo a más de 60 empleados y exporta sus productos (soluciones modulares tanto para el entorno corporativo como para pequeños negocios) a América, Asia y Europa. Entre sus clientes, tanto nacionales como internacionales, se encuentra bancos, aseguradoras, la administración pública y empresas del sector de industria o de logística.