Konica Minolta se alía con comerciantes de Terrassa

La compañía nipona se ha implicado en una iniciativa impulsada por un grupo de 21 empresas de Terrassa relacionadas con la informática. HP y Microsoft, entre otras, también apoyan la iniciativa.

Publicado el 03 Dic 2008

Konica Minolta, fabricante de equipos de impresión láser, ha respaldado a 21 empresas de la localidad de Terrassa que actúan en el ámbito de la informática. Juntas forman una asociación que ha optado por desarrollar una estrategia de marketing conjunto para ofrecer a sus clientes productos tan competitivos como los que ofrecen las grandes cadenas de distribución.

HP, Microsoft, Conceptronic y Logitech también se han mostrado interesadas en esta nueva campaña de marketing, que permite una oferta conjunta de productos informáticos de grandes marcas a precios competitivos. Bernardo Herrero, delegado de Konica Minolta, ha comentado que las campañas como ésta son las más acertadas y las que logran un mayor resultado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados