Ingram Micro premia la fidelidad de sus clientes en su campaña de Navidad

El mayorista lanza la campaña para las próximas fiestas ‘Esta Navidad la verás con otros ojos’, que estará vigente entre el 15 de noviembre y el 15 de enero.

Publicado el 14 Nov 2008

Esta campaña de Ingram Micro, ‘Esta Navidad la verás con otros ojos’, nace con la idea de incentivar las compras en este periodo navideño, por lo que se premiará la fidelidad de los clientes. Para ello, el mayorista ha puesto en marcha entre el 15 de noviembre y el 15 de enero una campaña dinámica y con promociones especiales, todas ellas englobadas dentro del programa de fidelización de clientes “Punto a Punto”.

Esta campaña, del mismo modo que el resto de las campañas de este programa, consiste en acumular puntos y canjearlos por regalos, unas 500 referencias entre las que destacan lotes navideños, artículos regalo, artículos tecnológicos, juguetes, electrodomésticos, entre otros.

Para la consecución de esta campaña, el mayorista ha contado con el apoyo de fabricantes como 3Com, Acer , Antec, APC, Apple, Belkin, Cisco, D-link, Eaton, Emerson, Epson, Fujitsu Siemens Computers, HP, Kaspersky, Kingston, Lenovo, Lexmark, McAfee, Microsoft, Mitsubishi Electric, Netgear, Oki, Palm, Panda, Plextor, Port, Quantum, Samsung, Symantec, Targus, Toshiba, Trust, Verbatim, V7 Video Seven, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados