Nec Philips Unified Solutions reestructura su canal

La compañía, fruto de la “joint venture” entre Nec Corporation y Royal Philips Electronics, renueva su estrategia para el mercado español y lo anuncia en su reunión anual de “partners”.

Publicado el 07 Nov 2008

El nuevo modelo fue anunciado durante la celebración del encuentro anual con sus distribuidores, que tuvo lugar en el Casino de Madrid. Según el anuncio de Nec Philips Unified Solutions, empresa de integración de plataformas de voz y datos para pyme y grandes cuentas, la estrategia que seguirá el grupo para finales de 2008 y el próximo 2009 se basará en la simplificación de la estructura empresarial. De esta manera, la compañía divide su canal en tres figuras: Strategic Business Partner, que asume las consultorías e implantaciones de las soluciones de Nec, así como de su distribución a través de su propia red de socios ; Advanced Business Partner, donde se encuentran los mayoristas y que, a partir de ahora, tendrán un mayor valor añadido por parte del grupo ; y, finalmente, Business Partner, figura que incluye a partners que dan servicio técnico y atención al cliente.

Con esta reestructuración se persigue incrementar el alcance y cobertura de mercado en EMEA, aumentar el valor añadido con el lanzamiento de propuestas paquetizadas y mejorar el apoyo al partner, de tal forma que sea fácil hacer negocio con Nec.

Además, durante el evento, convocado bajo el título « SV8000, una apuesta segura por la calidad », la multinacional informó a su canal sobre los hitos conseguidos en el presente ejercicio, así como sobre los cambios introducidos a raíz del lanzamiento de su plataforma SV8100 en el mercado EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2