Netgear se introduce en el mercado corporativo de la mano de Neuron

Con este acuerdo la compañía norteamericana busca una mayor presencia en el entorno de las grandes empresas

Publicado el 04 Sep 2008

La unión hace la fuerza y Netgear ha optado por Neuron, un mayorista especializado que centra sus actividades en soluciones de red y servicios de valor añadido para corporaciones de gran envergadura, para reforzar su visibilidad en este segmento de clientes. La elección de este partner por parte del fabricante se debe a los más de 12 años de experiencia en el sector tecnológicoque el mayorista tiene a sus espaldas, un know-how de las necesidades del mercado empresarial que también permitirá a la firma de soluciones de redes de alto rendimiento para pymes y usuarios domésticos, definir con precisión la elección más adecuada a cada tipo de cliente. Y es que las grandes entidades están constituidas por departamentos, sucursales y delegaciones que operan como pequeñas compañías.

En cuanto a prestaciones de valor añadido, Neuron ofrece al reseller labores de apoyo de preventa y postventa, además de la mera comercialización del producto. Las instalaciones de la división IT de esta compañía se ubican en Tres Cantos (Madrid).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3