La Guardia Civil incauta 13.000 CD y DVD falsificados de la marca Verbatim

El gerente del establecimiento en el Polígono Industrial de Sant Boi de Llobregat en Barcelona está acusado de un delito contra la propiedad industrial

Publicado el 25 Ago 2008

58426_06

A finales del mes de julio, la Guardia Civil decomisó alrededor de 13.000 discos vírgenes DVD y CD que imitaban la imagen de marca de Verbatim en un establecimiento en el Polígono Industrial de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). El gerente de la empresa intervenida fue puesto a disposición judicial por un supuesto delito contra la propiedad industrial.
Según Luis Fisas, el Country Manager de Verbatim Iberia, esta no es la primera vez que la marca se ve afectada por este tipo de acciones: “La falsificación de marcas de prestigio es una actividad que afecta a todos los sectores. También productos de poco valor, como puede ser un disco virgen, se encuentran entre los productos perjudicados”.
Hace dos años Verbatim transformó la imagen de sus productos a nivel global. Los paquetes de nuevo diseño, comenzaron a distribuirse y venderse en enero de 2007 mientras que las cajas del pasado, completamente azules, dejaron de producirse. Los productos incautados de la marca Verbatim en el establecimiento de Barcelona imitaban, sin embargo, su antigua imagen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2