El ámbito de ventas de PCI está centrado en el mercado balear con una dilatada historia de casi una década en el sector de la distribución y venta al mayor. Conceptronic amplía así su consolidada red de distribución, en este caso, especialmente su influencia en cuanto al mercado de las islas se refiere, gracias PCI Baleares.
Por su parte, el distribuidor balear, como miembro del Partner Connect Premium, podrá aprovechar las ventajas comerciales, financieras, de formación y marketing que Conceptronic pondrá a su alcance tras el acuerdo. De este modo, la totalidad de sus productos pasarán a formar parte de la oferta de PCI Baleares, que junto con su servicio de RMA y atención al cliente, ofrece un servicio pre y post venta para los distribuidores de Baleares, muy conocido y valorado por estos.
El responsable de este programa de partners de Conceptronic, Rafael Esbrí, afirma que este nuevo socio es “la figura ideal para cubrir principalmente el mercado balear. Estamos convencidos que PCI Baleares aportará valor añadido a nuestro canal y confiamos que fruto de este acuerdo vamos a lograr resultados muy positivos para ambas compañías”. Por su parte, el gerente de PCI Baleares, Ricardo Aba, señala que se han adherido a este programa de Conceptronic por las ventajas de pertenecer a su red de puntos de venta oficial para los distribuidores seleccionados en Baleares.
Esta estrategia de canal de Conceptronic se puso en marcha hace más de seis meses a través del programa Partner Connect Premium del fabricante, orientado a la ampliación y apoyo a su canal de distribución.