Orange amplía su red comercial en toda España

El operador de telefonía móvil inaugurará 300 establecimientos a lo largo de todo el país, invirtiendo entre 80 y 100 millones de euros en este proyecto durante los próximos años. El objetivo es que los clientes interactúen con la tecnología.

Publicado el 14 Jul 2008

19864_08

La compañía ha puesto en marcha un ambicioso proyecto por el cual pretende abrir cerca de 300 establecimientos a lo largo y ancho España en los próximos 3 años y su inversión oscilará entre 80 y 100 millones de euros. A final de año, Orange contará con una cantidad considerable de estos establecimientos (entre 30 y 40), siendo el primero el de la calle Goya (ya abierto). Con este proyecto, la operadora de móviles francesa pretende crear entornos comerciales donde los clientes puedan acercarse a la marca, ya sea informándose o interactuando con los productos.

El objetivo principal de estas tiendas es transmitir los valores de la marca Orange a sus clientes, además de poner en stock sus productos. Los establecimientos contarán con amplios espacios de exposición de productos donde los visitantes podrán ver, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía: móvil, Internet y soluciones para autónomos y pymes. Todo ello facilitado por unos contenidos didácticos y en 3D que favorecen la comunicación entre la empresa y los clientes.

Óscar Vilda, director de distribución de Orange en España, dice que contarán con sus distribuidores para llevar a cabo este nuevo proyecto de desarrollo de la compañía ya que son uno de los pilares estratégicos del modelo de negocio de Orange.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4