Avaya reforzará su compromiso con la pyme

La empresa americana presenta su estrategia para los próximos 12 meses, que pasa por el desarrollo de las comunicaciones unificadas y por aumentar la inversión en soluciones para la pequeña y mediana empresa.

Publicado el 11 Jun 2008

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La filial española de Avaya, compañía especializada en soluciones para comunicaciones inteligentes, ha presentado en Madrid sus planes de desarrollo y futuros lanzamientos, que tendrán lugar a lo largo de los siguientes 12 meses. Dentro de la estrategia se han incluido varios objetivos, entre los que la compañía ha destacado como principales la disponibilidad de un catálogo de comunicaciones unificadas diferencial y extender su oferta de contact center a áreas de aplicaciones de valor añadido. De hecho la oferta de soluciones de la compañía se dirige a estos dos negocios específicos, que aunque parecen independientes, están cada vez más integradas. “Desarrollaremos nuestra estrategia con la participación de partners expertos, con los que contaremos para completar las soluciones de cara a los clientes”, asegura Jorge Blanco, vicepresidente de marketing de producto y desarrollo desoftware de Avaya. Por otro lado, Blanco comenta que Avaya evaluará a los partners para determinar qué nivel de experiencia tienen en industrias específicas y su capacidad para que, cogiendo su solución horizontal, puedan proveer una solución más vertical. El integrador también podrá crear soluciones específicas a partir de los productos Avaya para diferenciarse en un determinado sector”, apostilla Blanco. En este sentido, Paz Martos, directora de canal de Avaya para España y Portugal, comentaba que la empresa cuenta actualmente entre sus partners más importantes a firmas como Afina, Noanet, IBM, Indra, Datapoint, Voiceware o Telindus, entre otros. Dentro de los objetivos también se encuentra crecer dentro del mercado de las pequeñas y medianas empresas, para lo que Avaya se ha comprometido a aumentar el nivel de inversión y adaptar las soluciones para este tipo de clientes de manera que se simplifiquen, pero sin reducir sus funciones. La compañía cuenta actualmente con una solución específica para pymes denominada IPOffice.

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Redacción Channel Partner

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