Belkin acaba de presentar un ratón lavable y su nueva Mouse Trap, un nuevo producto que puede utilizarse como almohadilla portátil pero que también se pliega para poder transportar pequeños objetos y accesorios alrededor de la casa. La Mouse Trap, perfecta para guardar y transportar su ratón lavable, es suave y flexible y no resbala sobre las superficies más comunes.
El ratón lavable de Belkin es resistente al agua y puede lavarse a mano bajo el grifo para mantenerlo limpio y desinfectado. El ratón funciona en muchas superficies domésticas, incluyendo tapicerías y madera. Gracias a su superficie lisa incluso es ideal para utilizar sobre alfombras o sofás. Las ventajas que incorporan estos dos nuevos accesorios permiten que el usuario pueda utilizarlos junto a su ordenador prácticamente en cualquier sitio.
Nuestros estudios han demostrado que los portátiles se utilizan cada vez más en entornos domésticos y que los usuarios requieren productos especialmente diseñados para su utilización en casa. Belkin, tras identificar estas necesidades del cliente, ha desarrollado diferentes accesorios para el portátil, con el fin de ofrecer un uso más sencillo y cómodo del ordenador en casa. Las características son: Se puede lavar a mano, suave y flexible, no resbala en la mayoría de las superficies domésticas, disponible en colores chocolate/turmalina, acero/naranja oscuro y azabache/cabernet, su versátil rueda de desplazamiento le permite desplazarse de forma vertical y horizontal con tan sólo un toque, funciona sobre diversas superficies incluyendo tapicerías y madera, incorpora tecnología óptica con 1200dpi y se alimenta a través de un cable USB .