Una cámara diminuta para comunicarse a distancia

Quienes pasan la mayor parte de su tiempo viajando y alejados de sus seres queridos o amigos, agradecen la posibilidad de disponer de la última tecnología para comunicarse y mantener un contacto más que telefónico. Esto es lo que ofrece esta compacta y sencilla webcam, que con el tamaño de un llavero, cuenta incluso con micrófono incorporado para mantener videoconferencias

Publicado el 12 May 2008

68664_12

Targus, fabricante de maletines para portátil y accesorios, presenta un nuevo periférico, perfecto para acompañar al ordenador portátil: Targus Micro Webcam.

Es una diminuta cámara web especialmente diseñada para llevarla de un lugar a otro. Y es que con unas dimensiones de tan sólo 8,6×2,08 cm y un peso de 0,014 Kg cabe en cualquier recoveco del maletín.

Con una resolución de 1,3 megapíxeles, Targus Micro Webcam es capaz de capturar tanto imágenes fijas como en movimiento con una gran calidad. Además, dispone de micrófono integrado, lo que permite realizar videoconferencias con un sonido nítido y sin ruido.

Dispone de conexión USB y es capaz de girar sobre su eje para ajustarse perfectamente al plano que el usuario quiera enfocar. A esto une su capacidad de plegado, que permite poder transportarla en cualquier lugar sin que su objetivo resulte dañado.

Por otra parte, Targus Micro Webcam es Plug and Play, por lo que se instala en cualquier equipo de forma inmediata y sin necesidad de drivers. Se acompaña de cable USB con el que es posible utilizarla con comodidad en cualquier ordenador de sobremesa. Su precio es de: 34,95 € (IVA incluido)

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2