INTECO lanza una campaña de generación de confianza en Internet

La campaña que se divulgará exclusivamente online está integrada en el Programa de Difusión, Divulgación y Comunicación de Confianza en la Seguridad de las TIC y cuenta con una inversión de un millón de euros.

Publicado el 12 May 2008

89202_16

Basada en el concepto “Aplica tu sentido común” la campaña promovida por el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) invita a los usuarios a trasladar los comportamientos de la vida cotidiana a su conducta en la red y se enmarca en el Programa de Difusión, Divulgación y Comunicación de Confianza en la Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La campaña, que se desarrollará durante los meses de mayo, junio y julio en medios nacionales y locales, se dirige a particulares y pymes y tiene como objetivo llegar a los internautas que no utilizan los servicios de Internet como compras o banca online, así como a aquellos públicos no expertos que todavía tienen miedo y recelan de la utilización de las ventajas de la red. La campaña trata de transmitir la idea de que es muy fácil moverse de forma segura en el ámbito de las nuevas tecnologías, tomando las mismas precauciones que aplicamos en nuestro día a día. Así, se establecen paralelismos en las distintas ejecuciones entre las situaciones que se dan en el mundo real y el “mundo virtual”.

Buscando maximizar la eficacia de las acciones de publicidad online, INTECO ha planteado una estructura de acción en la que el esfuerzo del usuario sea mínimo, y con la que se va facilitando la información de forma gradual de manera que se le vayan presentando los contenidos de acuerdo a la necesidad de cada uno.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2