Dimension Data completa su oferta de servicios gestionados con telepresencia y ToIP

Este lanzamiento se engloba dentro de la actual oferta de servicios gestionados de la compañía, conocida como Insite, por la que las empresas pueden delegar la monitorización y gestión de sus infraestructuras de TI.

Publicado el 21 Abr 2008

La oferta de servicios gestionados de Dimension Data se asienta sobre su arquitectura GSOA (Global Services Operating Architecture), creada con el objetivo de evaluar, implementar, optimizar, monitorizar, soportar y mantener de forma remota y 24×7 los entornos de TI de las organizaciones. La firma –que cumple este año su 25 aniversario-, ofrece una gama de servicios gestionados que incluyen las áreas de seguridad, redes LAN/WAN, WLAN, telepresencia y mejores capacidades de Telefonía IP.

En esta última área, se proporciona el soporte de hardware y mantenimiento conocido como Uptime, donde se ofrecen diferentes elementos de servicio para minimizar los tiempos muertos y asegurar la continuidad de negocio.
Por último, en lo que se refiere a telepresencia, Dimension Data cuenta con referencias internacionales de la talla de BBVA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3