Toshiba rediseña su programa de incentivos para la distribución

Con esta iniciativa, la empresa crea una serie de nuevos servicios comerciales y herramientas de marketing para sus distribuidores con el objetivo de intensificar su relación con ellos.

Publicado el 03 Abr 2008

13813_17

Toshiba Information Systems España reinventa su programa de canal, conocido como Toshiba Mobility Program (TMP), aumentando su oferta de servicios dirigidos a los partners. El programa está especializado en movilidad informática y desde su creación en 2003 ha conseguido aglutinar a más de 350 distribuidores.

“Con los cambios y nuevos servicios que ahora ponemos en marcha pretendemos potenciar la capacidad de este canal, amplio y muy especializado, para seguir generando negocio”, señala Flor Uzquiano, responsable de marketing de canal de Toshiba. Uzquiano añade que, “ahora se trata de poner las herramientas necesarias para aprovechar todo el trabajo que hemos hecho conjuntamente con el canal para dar valor a una oferta centrada en la calidad, la tecnología de vanguardia y el servicio, una vez que el mercado va ganando en madurez y el precio ha dejado de ser la variable única en la decisión de compra”.

Entre las novedades que Toshiba pondrá en marcha destacan el rediseño de programa de incentivos para implicar a los revendedores en las promociones de la compañía, así como la potenciación de las herramientas de comunicación web, a través del rediseño y simplificación de la extranet de TMP. Toshiba pone también a disposición de los socios herramientas de creación de folletos y creatividades comerciales. Además incluye otras iniciativas de carácter comercial destinadas a mejorar la visibilidad de la marca en los puntos de venta de sus distribuidores, como el desarrollo de una nueva gama de expositores, atriles, etc.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2