El nuevo modelo de GainWard distribuido por CirrusGH, está basado en uno de los últimos chipsets de nVidia, el GeForce 9600GT, incorporando 512 Mbytes de memoria DDR3, lo que le permite alcanzar un buen rendimiento en aplicaciones gráficas y videojuegos. Integra un disipador activo que permitirá a los que quieran forzar la GPU, incrementar la frecuencia de proceso del procesador gráfico, aunque esta posibilidad implica una serie de riesgos que hay que tener en cuenta.
Con un interface PCI Express 2.0, incluye la tecnologías de nVidia PureVideo HD y GigaThread, y su arquitectura está diseñada para soportar DirectX10, Shader Model 4.0 y NVidia SLI. Esta última posibilidad nos permite hacerla trabajar en paralelo con otra tarjeta gráfica en el mismo equipo, lo que incrementaría notablemente el rendimiento gráfico y aprovechar así nuestra tarjeta gráfica anterior, siempre y cuando esta soporte la tecnología SLI y nuestra plaba también. El precio por el que podemos encontrar esta tarjeta en el mercado es de 210 euros, IVA incluido, acepptable para las posibilidades que ofrece.
Ficha técnica:Procesador: NVidia Geforce 9600GT
Bus: PCI Express 2.0
Memoria: 512 Mb
Tipo de Memoria: DDR3
DirectX 10 y Share Model
nVidia PureVideo HD
Precio: 210 euros
Bliss GeForce 9600GT GS
CirrusGH, mayorista de productos informáticos, acaba de presentar la incorporación en su portfolio de la última tarjeta gráfica de GainWard, un modelo que viene a ampliar sus soluciones de nVidia
Publicado el 11 Mar 2008
Canales
Artículo 1 de 4