Nueva campaña de Targus para partners Platino

Targus, el reconocido fabricante de maletines y accesorios para portátil, ha relanzado su programa de crecimiento en el canal con una campaña denominada Targus Crazy Days.

Publicado el 19 Feb 2008

85407_04

La campaña va dirigida a la selección de clientes Platino (canal tradicional) que más productos de la compañía adquirieron a la largo de 2007. El plan incluye ofertas exclusivas e inéditas de productos de altísima rotación con precios especiales que se sitúan entre un 40 y un 50% por debajo del PVD oficial. Dicha promoción tendrá lugar una vez al mes y con una duración limitada de una semana. Con esta iniciativa Targus premia la fidelidad de sus clientes más comprometidos y les ofrece la posibilidad de facturar más y ser más competitivos. Como explica Laura Balmón, directora de distribución y mail order de Targus España, esta iniciativa es una continuación del plan de fidelización que se lanzó hace algo más de un año y que tuvo como resultado un mayor conocimiento de los socios.

En el reparto de la facturación de Targus destacan las ventas a retail (60%), aunque también tiene peso el canal corporativo (15%) y el tradicional (15%), mientras que el canal electro representa el 10% restante. Para atender a todos estos socios, Targus ha ampliado el número de delegados y responsables de área con el fin de estudiar las necesidades de sus clientes y diseñar los productos en función de sus prioridades. El fabricante, líder del mercado de maletines y que planea crecer un 15% durante el presente año, trabaja en España con los mayoristas Adimpo, Diode, Esprinet, GTI, Ingram Micro y Tech Data.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2