La multinacional Cezzane Software ha presentado sus cuentas anuales, de las que se puede concluir como dato más destacado su crecimiento del 21 por ciento respecto al ejercicio fiscal anterior, gracias entre otros factores a la calificación ‘Positive’ que obtuvo en el Gartner´s ‘MarketScope for Employee Performance Management Software, 2007’ realizado por Gartner Group; las auditoria superado con éxito en España, Italia y Reino Unido para obtener la certificación de calidad ISO-9001; o, sobre todo, el incremento porcentual que ha experimentado en áreas geográficas como Portugal (con un crecimiento del 170 por ciento), Latinoamérica (que ha incrementado su cifra de facturación en un 117 por ciento) o Francia (con un incremento del 70 por ciento).
En España y Portugal el crecimiento ha sido del 30,42 por ciento, un resultado superior a la media global de la compañía y el mayor de toda su historia en esta área. En estos dos países se han firmado acuerdos con 18 nuevos clientes y se han realizado 22 actualizaciones más.
“El hecho de que los principales analistas del sector nos reconozcan como uno de los proveedores de soluciones HCM mejor posicionados en Europa, nos impulsa a seguir trabajando en la línea en la que venimos haciéndolo. Es decir, apoyándonos en el desarrollo de herramientas competitivas, flexibles y fácilmente integrables y poniéndonos a disposición de las necesidades de nuestros clientes, escuchándoles, poniéndonos en su piel y ofreciéndole la solución que mejor se ajuste a sus requerimientos.”, destaca José Manuel Villaseñor, Director General de Cezanne Software Ibérica.