Arsys impulsa el avance del comercio electrónico con el lanzamiento de un servicio que ha denominado Tienda Online. Aprovechando el tirón que tiene el comercio electrónico en nuestro país, que generó una cifra de negocio de 2.778 millones de euros en 2006, Arsys ha diseñado una aplicación que se dirige a empresas de cualquier tamaño y que les permite poner “en marcha su propia tienda en Internet y gestionar fácilmente su catálogo de productos”.
De partida, Arsys elimina la barrera del precio, dado que el servicio que presta está disponible por 14,90 euros al mes. Pero, al margen del coste económico, la propuesta de Arsys destaca también por ofrecer garantías en seguridad y logística. El proveedor ofrece distintas formas de pago a través de las pasarelas seguras de las principales entidades financieras españolas y de acreditados sistemas online como PayPal, mientras que el envío y recepción de pedidos puede controlarse con la integración con la empresa de mensajería UPS.
La aplicación permite al cliente configurar su tienda online sin necesidad de tener nociones de diseño, gracias a un sistema de plantillas personalizables, además de disponer de numerosas páginas para que el usuario añada sus propias secciones.