Euroshop quiere acabar este año con 150 nuevos establecimientos

José Antonio Rodriguez, nuevo director de canal, será el encargado de dirigir este crecimiento.

Publicado el 12 Feb 2008

El grupo Euroshop ha promocionado a José Antonio Rodríguez como nuevo director de canal. Desde su nuevo puesto, Rodríguez tendrá la responsabilidad de poner en marcha un conjunto de acciones dirigidas a lograr un mayor crecimiento y consolidación del grupo en el mercado nacional. Así, a corto plazo el grupo quiere contar con presencia en todas las provincias españolas y acabar 2008 con 150 establecimientos asociados, en triple de los que tiene en la actualidad.

Este técnico superior en administración de sistemas informáticos ocupó el cargo de director de producto de HP en el mayorista Esprinet para sus líneas de servidores y almacenamiento. Rodríguez se incorporó a Euroshop a finales de 2007.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2