Oki escucha a sus 1.000 distribuidores

El fabricante ha puesto en marcha OkiShow, una serie de jornadas en las que comparte inquietudes con sus mayoristas y ‘resellers’ para optimizar su red de ventas.

Publicado el 05 Feb 2008

El pasado 16 enero, Oki subió el telón de su Okishow, una iniciativa que se prolongará hasta el 14 de febrero y con la que el fabricante busca reforzar los lazos con su canal de distribución. Para ello, esta campaña se ha organizado en torno a diferentes jornadas con las que la compañía se ha propuesto establecer un contacto cara a cara con su red de más de 1.000 distribuidores, a los que abastece a través de una veintena de mayoristas.
Cada una de estas reuniones se celebra en las oficinas centrales que Oki tiene en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, donde acuden los mayoristas acompañados por sus respectivos resellers. Una vez allí, el fabricante tiene la oportunidad de escuchar a toda su red indirecta, conociendo de primera mano sus necesidades. Posteriormente, Oki analizará esa información con el objetivo de mejorar la aportación que presta al canal en cuanto a servicios, formación y otras herramientas para incrementar las ventas. De igual modo, en cada jornada el fabricante detalla a sus partners las novedades de su oferta de soluciones y servicios para el presente ejercicio. De momento, Okishow está teniendo una asistencia de unos 100 participantes por sesión.

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Redacción Channel Partner

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