VoIP, comunicación integral en las empresas

La industria de las TIC se prepara para la migración masiva de las infraestructuras de comunicaciones de grandes
cuentas y pymes a la telefonía IP. Mayor flexibilidad y acceso a nuevos servicios unificados e incremento de la productividad son algunas de las ventajas.

Publicado el 18 Ene 2008

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La telefonía IP se perfila como el próximo estadio en las infraestructuras de comunicaciones de las grandes cuentas y de las pequeñas y medianas empresas. Los próximos dos años serán críticos para la transición hacia una nueva forma de entender las comunicaciones en la empresa, sobre todo teniendo en cuenta que la renovación tecnológica que se produjo en 2000 requiere una importante actualización. Los primeros proyectos de envergadura ya están en marcha.
En este especial analizamos los principales factores que están influyendo en la migración a esta nueva tecnología y los problemas a los que debe hacer frente el sector de las tecnologías y las ventajas que aporta.

La empresa se prepara para la migración definitiva

En menos de dos años en España habrá millón y medio de usuarios de VoIP, y ya se han implantado proyectos de envergadura.

La telefonía IP da paso a la comunicación total

La voz sobre IP ya es una aplicación más que puede integrarse con ERP, CRM e intranet, entre otras.Soluciones para todos los gustos

Hoy existe una amplia gama de productos probados y a precio razonable. Vemos parte de este catálogo: desde un teclado optimizado para Skype a una
plataforma de gestión integral de las comunicaciones para la gran cuenta.

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Redacción Channel Partner

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