Seguridad, un negocio en expansión

La seguridad es uno de los negocios más calientes del sector informático. Los ataques a los sistemas de las
empresas han dejado de ser cosa de adolescentes en busca de notoriedad para convertirse en práctica habitual
de grupos de delincuentes perfectamente organizados.

Publicado el 17 Ene 2008

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Los servicios gestionados abren puertas al ‘partner’

A pesar de su madurez, el mercado de la seguridad da nuevas oportunidades. El estrechamiento de los márgenes hace imprescindible la entrada del canal en otros ámbitos como la seguridad gestionada. La convergencia con los fabricantes de networking y con los de sistemas de almacenamiento es un hecho cada vez más común. Dos especialistas realizan un análisis de las nuevas amenazas, phising y pharming, además de resaltar una de las más importantes, la amenaza interna.

El mercado de la seguridad, expansión con menos márgenes

La seguridad gestionada es el onbjetivo del canal para los próximos meses.

La seguridad se reinventa con todo tipo de soluciones unificadas

Si ya era difícil delimitar los catálogos de los proveedores de seguridad, debido a la complementariedad de sus ofertas y al deseo de todo el mundo de proteger contra todo, ahora la convergencia también se produce con fabricantes de ‘networking’ y sistemas de almacenamiento.

De la epidemia al ataque selectivo

El perfil y las intenciones del delincuente informático han cambiado. El ‘hacker’ que creaba virus buscando el mero reconocimiento ha dado paso a redes muy organizadas que persiguen sobre todo el beneficio económico a través de ataques bastante selectivos.

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Redacción Channel Partner

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