Tras dos años y medio de espera, LG celebró a finales de noviembre una nueva edición del evento más importante del año para LG Business Solutions, Juntos VI, en el que se premiaron las soluciones más avanzadas e innovadoras de los partners de la marca.
En el evento, celebrado en el IESE Madrid, LG acogió a más de 100 clientes profesionales y partners dispuestos a conocer las últimas innovaciones de la marca y las tendencias que marcarán el devenir B2B en el próximo año. El evento contó la presencia y participación de empresas como Modular Home, el Hospital Universitari Vall d’Hebron y el mismo IESE, que luce en su nuevo auditorio la pantalla LED Indoor más grande de España en entorno educativo y pantallas profesionales adicionales para la señalética interior de sus edificios, así como con representantes de Bodegas Matarromera, Real Sociedad, Burger King, Certis. Vopi4, Silicius Real Estate y Stoneweg – ganadores algunos de ellos de los premios Juntos VI –.
Entre los temas abordados en las ponencias destacaron algunos asociados a la sostenibilidad, -con la iniciativa Smart Green desarrollada por LG España- la transformación digital y las nuevas necesidades de los negocios. Para el próximo ejercicio la compañia se ha propuesto varios objetivos: promover soluciones globales e integrales, trasladar confianza y tranquilidad en el expertise de la marca, y ofrecer el soporte de un servicio post-venta de calidad.
“Todos tenemos el reto de trabajar para que las empresas de este país sean más sostenibles con el medio ambiente y aumenten la productividad gracias a la tecnología”, afirmó al respecto Francisco Ramírez, director general de la división B2B en LG España. “Nuestro compromiso en LG Business Solutions España es hacerlo posible a través de nuestras soluciones y siempre acompañados de todos nuestros partners”.
El concepto de Juntos nació con la aspiración de convertirse en un foro en el que expertos en tecnología B2B debatan tendencias y necesidades de todo tipo de negocios, así como presenten innovaciones tecnológicas surgidas a lo largo del último año, tanto por parte de LG como del resto de partners. A día de hoy, se sigue manteniendo la misma filosofía y cada vez más marcas se suman a la innovación ecoeficiente.