Logitech acaba de anunciar la ampliación de su portfolio para empresas con el lanzamiento de Logi Bolt, una nueva oferta de tecnología inalámbrica segura y de alto rendimiento que proporciona una solución real a los imperativos clave de las TI en el entorno empresarial: conexión inalámbrica segura, señal inalámbrica robusta y compatibilidad multiplataforma para ratones y teclados.
“Durante décadas, los consumidores han confiado en Logitech para ofrecer productos que les ayuden a crear, comunicar, trabajar y aprender en casa y sobre la marcha. Ahora buscamos ampliar esa experiencia a las empresas y ofrecer una experiencia estelar a los empleados a medida que evolucionan sus necesidades en un panorama que cambia rápidamente”, afirma al respecto del lanzamiento Joseph Mingori, director general de negocio B2B para la creatividad y la productividad en Logitech.
“Hemos redefinido nuestra oferta empresarial para dar apoyo a las soluciones de configuración de trabajo individual a escala global, al tiempo que lanzamos nuestra nueva solución de tecnología inalámbrica -Logi Bolt- que permite conexiones seguras y robustas para satisfacer las necesidades empresariales actuales en constante evolución. Estas ofertas priorizan las necesidades de las TI en las empresas para mantener su fuerza de trabajo de manera productiva, colaborativa y segura sin importar desde dónde se trabaja.”
Logitech ha diseñado Logi Bolt para superar los retos informáticos que pueden surgir tanto si los usuarios ocupan la oficina como si trabajan a distancia. Entre las características clave que ofrecen destaca:
Seguridad: Ofrece un nivel seguro de conectividad inalámbrica para ratones y teclados Logitech con Bluetooth Low Energy Security Mode 1, Level 4, cuando se empareja con un receptor USB Logi Bolt, también conocido como Secure Connections Only Mode
Señal robusta: Los receptores USB Logi Bolt también proporcionan una conexión fuerte, fiable y sin caídas hasta 10 metros de distancia, incluso en entornos inalámbricos congestionados, con una latencia media hasta ocho veces menor en muchos casos que otros protocolos inalámbricos comúnmente implementados en entornos empresariales altamente congestionados.
Gran compatibilidad: Los dispositivos Logi Bolt son más compatibles universalmente que la mayoría de las principales marcas de periféricos del mercado. Sus conexiones son fiables, lo que permite a los responsables TI abastecerse, comprar y distribuir de forma eficiente sin problemas de compatibilidad o conectividad, y funcionan con casi todos los sistemas operativos y plataformas, incluyendo, entre otros: Windows®, macOS®, iOS®, iPadOS®, Linux®, Chrome OS™ y Android™.
“En un entorno corporativo que tiene muchas señales inalámbricas simultáneas dentro del mismo espacio -ratones inalámbricos, teclados, portátiles, teléfonos móviles, auriculares y varios puntos de acceso inalámbricos- la tecnología inalámbrica Logi Bolt ha aportado a nuestros usuarios la fiabilidad y estabilidad que tanto necesitaban los ratones y teclados inalámbricos”.