“Hemos tenido 30 solicitudes de partnerships”: Ana Vertedor, de Salesforce

Ana Vertedor, channel regional, explica que en el nuevo programa de canal concentrarán las especializaciones de los partners en torno a las grandes nubes de Salesforce

Publicado el 11 Dic 2020

En conversación con Channel Partner, la directiva también desgrana algunas de las claves del nuevo programa de canal que entrará en vigor a primeros de año y confirma la intención de agrupar las 148 especializaciones de canal existentes para reducirlas a 58 y concentrarlas en torno a las grandes nubes de Salesforce. “Queremos poner foco en los diferentes niveles o categorías de especialización en las distintas nubes aportando las referencias de los partners en clientes”.

@Reproducción reservada

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Mónica Hidalgo
Mónica Hidalgo

Mónica Hidalgo es directora de la revista Channel Partner desde hace 25 años y tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en el sector de tecnologías de la información con especial foco en el canal de distribución y los partners dedicados a la comercialización de servicios y productos de informática y comunicaciones

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3