Avaya pide apoyo a sus partners para salir del Capítulo 11

Unos 1.500 socios de canal reciben el compromiso de la compañía y apoyo en la principal reunión de socios anual

Publicado el 15 Nov 2017

Fadi Moubarak, CEO de Avaya

Avaya ha celebrado una nueva edición de conferencia de partners después de 25 años de relación entre los socios y la compañía. Como explicó Fadi Moubarak, vicepresidente de canales de Avaya International, el evento marca un nuevo camino centrado en el crecimiento y la rentabilidad una vez que consigan salir de la protección del capítulo 11. “La base que estamos construyendo junto con nuestros socios nos permitirá acelerar nuestra apertura, impulsar una mayor simplicidad y permitir la innovación dentro de nuestra comunidad del canal”.

Durante los últimos años, el Avaya PCC ha sido el mejor foro para los 1.500 miembros autorizados de este grupo que han desarrollado nuevas herramientas de venta y soporte, iniciativas de soluciones, políticas de servicios, entre otras muchas cuestiones.. Autofinanciada, dirigida por sus miembros y con el apoyo del fabricante, PCC es una organización que facilita a los socios de canal de Avaya la capacidad de dirigir el discurso y de mejorar la facilidad de hacer negocios con la empresa.

Durante la conferencia se dedicaron sesiones a hablar de nueva tecnología y tendencias de negocio y también para hablar de las oportunidades que ofrece al partner la gestión de servicios de comunicaciones unificadas en la nube (UCaaS y CCaaS).

Steve Joyner, director de Ingeniería de ventas para Europa de Avaya, comentó que los partners de canal son fundamentales para garantizar la salida del capítulo 11. “Los partners son una pilar fundamental de nuestra estrategia y necesitamos que continúen apoyándonos en esta nueva etapa de negocio y en nuestra hoja de ruta de producto basada en plataformas abiertas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3