Coincidiendo con la aparición de la primera impresora de código de barras que apareció en el mercado en 1882, Zebra anuncia una nueva generación de impresoras térmicas de sobremesa e impresoras móviles. “Con la introducción de la primera impresora de código de de barras en 1982, Zebra abrió la puerta a la identificación y visibilidad de los activos físicos en la empresa, dos pilares fundamentales para la revolución digital de hoy en día”, explicó al respecto Keith LeFebvre, vicepresidente de producto de la compañia.
La unión de las nuevas impresoras de transferencia térmica de sobremesa ZD420 y ZD620, la Serie ZQ320 de impresoras móviles de gama media y el paquete de software Print DNA de Zebra ayudarán a las compañías a detectar y analizar el estado y el rendimiento de su flota de impresoras en tiempo real. Además, la línea de impresoras y el software mencionados ofrecen una mejor experiencia de impresión a través de un mejorado rendimiento, una simplificada gestión remota y una instalación mucho más sencilla.
Con soluciones en el ámbito de la movilidad –que genera el 66% de las ventas-, soluciones de captura de datos (8%), WLAN (4%) e impresoras (22%), Zebra dio un salto de calidad en el mercado tras adquirir en 2015 Motorola Solutions. Tras esa adquisición la compañía unificó sus dos programas de canal en torno a PartnersFirst y PartnerEmpower que incluye una amplia variedad de figuras entre los cuales destacan ISV, revendedores e integradores de sistemas. Con el total de las ventas generadas a través de canal, la firma trabaja con más de 100 partners.