SealPath, compañia española especializada en soluciones de protección y control de información continúa expandiendo su negocio a nivel internacional, concretamente en la región EMEA y Asia. Como explica Luis Ángel del Valle, CEO de SealPath, “Desde hace unos meses, hemos cerrado acuerdos con diferentes partners en Europa, lo que implica hacer llegar nuestra propuesta a nuevos países como Alemania, Francia, Polonia y Grecia y también en la zona de Oriente Medio; mercados a los que se añaden importantes acuerdos a nivel tanto de distribución como de integradores en la zona de Middle East e India”.
Para acelerar el desarrollo de mercado en Italia, Grecia y el centro de Europa (fundamentalmente Polonia y República Checa), SealPath ha nombrado a Javier Nieto director de desarrollo de negocio para el sur y centro de Europa. El directivo ha desarrollado anteriormente su carrera internacional en las áreas de ventas y Ciberseguridad en empresas como Everis y Flowmon Networks. En esta última, lideró la estrategia de desarrollo de negocio de la compañía en los territorios de Italia, España y Latinoamérica.
“SealPath está realizando verdaderas innovaciones en information rights management, así como protección y control de la Información. Los clientes del entorno corporativo requieren proteger y mantener bajo control su información sensible, no sólo para evitar que llegue a manos no deseadas y evitar fugas de datos, sino para cumplir con regulaciones tan candentes ahora como la GDPR. Desde SealPath ayudamos a nuestros clientes a cumplir con esta regulación de forma sencilla y permitiendo extender en las compañías una cultura de seguridad de la información”, afirma Nieto.
Por otro lado, para la zona de Oriente Próximo y Asia, SealPath ha establecido un acuerdo de distribución en los últimos meses con el mayorista de valor Ascent que permite abarcar este potencial mercado, debido a que la política de SealPath es un modelo tier 2 donde todas las ventas a clientes finales se canaliza por una red de integradores y resellers. La firma española ha situado a João Esteves al frente del negocio en esta región dada su amplia experiencia en tecnología de protección y clasificación de la información. Esteves ha trabajado anteriormente en Watchful Software y Symantec.