Sage Club ofrece nuevas ventajas a sus socios

La nueva plataforma online del fabricante permite a los partners acceder a formaciones y ventajas exclusivas para su negocio

Publicado el 30 Ago 2017

Luis Pardo, CEO de Sage

Sage acaba de anunciar una completa plataforma online para socios y usuarios con el objetivo de propocionar un espacio exclusivo de networking, colaboración y conectividad. El reto es conectar a las pequeñas y medianas empresas y a los despachos profesionales para ayudarles a crecer en la nube y dotarles de herramientas útiles para su trabajo diario.

Dentro de este club, Sage ha reservado un espacio destacado a sus socios desde el que ofrecerá ventajas exclusivas tales como certificados de desarrollo, master clases y condiciones y descuentos especiales para la adquisición de productos. También les ofrecerá un programa de puntos en el que las empresas pondrán recibir premios y mayores beneficios. A través de esta nueva plataforma Sage quiere proporcionar beneficios y ventajas exclusivas para la adquisición de tecnología y conocimiento a través de la formación en habilidades directivas.

La plataforma incluye varios espacios de colaboración para ayudar a los usuarios a desarrollar sus negocios y situarse en una posición competitiva en el mercado. Sage Club incorpora píldoras formativas con tutoriales para sacar el mejor partido a las soluciones y productos de Sage, así como todas las novedades legales y reformas económicas del Gobierno que afectan a autónomos y pequeños empresarios.

Muy interesante es el canal de management con artículos, entrevistas, casos de éxito y consejos de expertos mundiales en materias como emprendimiento, management empresarial o gestión de equipos. Uno de los puntos fuertes de Sage Club, que estará disponible en unas semanas, será la sección de networking, dedicada a fomentar las relaciones laborales y proyectos entre los propios miembros del club.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2