La división de gestión de la información de Kodak Alaris, dedicada al desarrollo y la comercialización de escáneres comerciales y para entornos de producción, acaba de anunciar una ampliación de su programa de canal que beneficiará a todos sus socios, responsables del 90% de las ventas. La compañía ha presentado nuevas herramientas de venta, incentivos y recursos técnicos que les permitirá establecer una mejor relación con sus clientes.
A través de estas herramientas de venta y formación Kodak Alaris ayudará a sus socios a crear soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de los clientes. Todo esto les permitirá incrementar la fidelidad de los clientes y descubrir nuevas fuentes de ingresos, así como mayores oportunidades de crecimiento. Los socios que participen en el programa de partners Alaris también podrán mejorar su rentabilidad neta mediante incentivos, descuentos y promociones mejoradas.
Por otro lado, también presentará un nuevo portal que estará disponible a final de este año para mejorar el apoyo a los partners. El nuevo portal proporcionará acceso mediante autenticación única a los sistemas de Kodak Alaris y permitirá a los socios de canal automatizar las tareas administrativas en el ciclo de ventas.
También ofrecerá activos de marketing de contenidos y herramientas de automatización innovadoras que ayudará a los socios a diseñar campañas personalizadas de marca compartida. Asimismo, el programa de partners Alaris incorpora nuevos incentivos económicos, así como como un nuevo conjunto de beneficios y bonificaciones para revendedores que vienen determinadas por el nivel de participación y compromiso de cada socio con Kodak Alaris.