Salesforce, la compañía del CRM en la nube por excelencia, convocó a sus socios del canal de Iberia para premiar su compromiso, innovación, y grado de fidelidad. Como resaltó Ana Vertedor, responsable de canal, en el arranque de la velada, la empresa está construyendo un ecosistema de partners con fuertes cimientos en los que ya participan más de 50 empresas. “En el plazo de catorce meses hemos doblado la cifra de partners y este año queremos alcanzar los 65 socios”.
Otro dato significativo de la fuerte implicación del canal es el incremento del número de certificaciones acreditadas por profesionales que creció hasta las 1.767 y esperan alcanzar los 4.500 en el plazo del próximo año. “Las certificaciones han crecido mucho en developers y también en sales y marketing”. Con un total de 2.500 clientes en España y Portugal y fuerte presencia en el sector de la banca, seguros, telecomunicaciones e industria, la empresa creció un 62% durante el pasado año, el doble que la corporación en el mismo espacio de tiempo.
Este año la compañía quiso premiar no solo la capacidad de innovación y aumento en ventas de siete de sus socios del canal ibérico, sino también el proyecto más relevante en servicios cloud o la propuesta más visionaria. Los galardonados fueron Accenture, Deloitte, Everis, Omega CRM, Vass, Minsait by Indra y las portuguesas Step Ahead y Cap Gemini. Más información gráfica en este enlace
Premios Salesforce 2017
- Multi Cloud Project: Accenture
- Customer Success Partner: Deloitte
- Extra Mile Partner: Everis
- Most Innovative Project: Omega crm
- Sales Commitment Partner: Vass
- Most Relevant Service Cloud Project: Minsait
- Visionary Partner in Portugal: Step Ahead
- Investment in Portugal: Capgemini Portugal