Nueva herramienta de comunicación de canal de Fujitsu

El fabricante presenta un nuevo servicio de información online para que todos los socios tengan información actualizada de novedades de producto

Publicado el 31 Ago 2016

myFujitsu

?Fujitsu quiere que sus partners estén al tanto de todas las novedades de producto que anuncian en el mercado. La firma quiere que sus socios conozcan de primera mano sus novedades y noticias de su portfolio de producto, con el objetivo de que se puedan adaptar a sus áreas de interés y les pueda ayudar en el desarrollo de su negocio de forma diaria.

Para ello, ha diseñado myFujitsu Portfolio news, un nuevo servicio de información online internacional, creado para que todos los socios de canal reciban información actualizada sobre los nuevos productos y todas las novedades. Esto es algo importante porque supone informar de forma directa y personalizada a sus partners sobre todo el portfolio de la compañía.

Su uso es muy sencillo ya que sólo se requieren dos pasos: primero, seleccionar las preferencias en las distintas familias de producto del portfolio y la frecuencia con la que se quiere recibir los comunicados.Si el usuario desea realizar modificaciones se puede personalizar y configurar la selección de forma posterior en función del uso que se quiera dar o para utilizar herramientas de marketing y redes sociales.

La forma de suscribirse en muy sencilla a través del Channel Partner Portal y en unos segundos el usuario recibe toda la información en base a la frecuencia y contenidos elegidos. Siempre que lo deseen, se podrán dar de baja de forma inmediata o cambiar la configuración de la subscripción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3