Information Builders, fabricante especializado en soluciones de business intelligence y analítica e integración de la información, celebrará el jueves 3 de diciembre en Madrid una nueva edición de su Partner Day. La compañiá reunirá a su actual red de socios, así como a otras organizaciones interesadas en colaborar con Information Builders, para exponer su modelo así como su propuesta tecnológica.
El evento se centrará en las nuevas tendencias del mercado, así como en las innovaciones y funciones de los nuevos productos de Ia compañía. Además, Information Builders compartirá las mejores prácticas de sus partners y clientes, y analizará diversas corrientes que se están produciendo en la industria para transformar los datos en valor de negocio, a través de la analítica en modo auto-servicio y la monetización de datos. Information Builders también expondrá las ventajas que el canal puede obtener de su mano frente a otros fabricantes de la industria, así como todos los detalles de su renovado programa de partners.
El proveedor especializado en herramientas de business intelligence y analítica, ha estado siempre muy centrado en la gran cuenta. Ahora, sin embargo, quiere reforzar su presencia en la mediana empresa española, así como afianzar su estrategia de regionalización adentrándose en zonas del país donde hasta la fecha cuenta con escasa penetración. En esta labor jugará un papel fundamental Roland Ruiz, nuevo account manager para la península Ibérica.
“La gran cuenta ha sido nuestro tradicional foco de actuación, presente en los principales centros de población de nuestro país. Si bien, de un tiempo a esta parte también nos venimos volcando en las medianas empresas que salpican toda la geografía española”, subraya Miguel Reyes, director general de Information Builders para la península Ibérica y Latinoamérica. “Gracias a la labor de Roland, un profesional con más de 15 años de experiencia en la industria TIC, podremos afrontar estos retos con mayores garantías”.