Rafael Sanz sido nombrado director de la división de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica. Sanz sustituye en el puesto a Juan José Amor, que desde ahora asume las ventas de consultoría y servicios profesionales de Microsoft en 14 países de toda Europa
Desde su nuevo puesto, Rafael Sanz se encargará de dirigir la estrategia de partners de Microsoft. Sanz cuenta con una dilatada carrera profesional en Microsoft, compañía a la que se incorporó en el año 1997 y en la que ha ocupado diversos cargos de responsabilidad. Fue director de cuentas en la división de Grandes Empresas durante ocho años, en los que gestionó cuentas como El Corte Inglés, Carrefour, Zara, Roche o Iberia, para pasar posteriormente a dirigir el área de Soporte Premier.
Durante los últimos cinco años, Rafael ha liderado con gran éxito la transformación del negocio de consultoría de Microsoft en España. Con anterioridad a su incorporación a Microsoft, Rafael Sanz formó parte de otras empresas del sector tecnológico como Attachmate o IBM, ocupando puestos relacionados con el desarrollo de proyectos y gestión de clientes. El directivo es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un PDD por el IESE.