En ocasiones, incorporar ciertas mejoras en el puesto de trabajo acaba produciendo el efecto contrario. Eso es lo que, con humor e ironía quiere reflejar Brother con sus equipos de tinta profesional: hay formas no muy inteligentes de trabajar… y otras que sí. Como la serie Business Smart, una decisión inteligente para cualquier empresa.
Elegir la solución de impresión más adecuada para una empresa es algo fundamental para trabajar de manera inteligente. Los equipos Business Smart de Brother están orientados al entorno profesional por muchas razones, como su versatilidad,imprimen tanto en A4 como A3, la conectividad WiFi, móvil y Cloud que permiten utilizarlos desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone o tablet) y subir archivos directamente a Dropbox, entre otros, para almacenarlos o compartirlos, y además el ahorro que supone contar con cartuchos XL (hasta 2.400 págs. en monocromo y 1.200 en color).
Con un diseño compacto y una velocidad de hasta 22/20 ppm (mono/color), todos los modelos imprimen automáticamente a doble cara en formato A4. También disponen de apps y funciones inteligentes muy útiles para el día a día, e incorporan una pantalla táctil color que ofrece la posibilidad de crear accesos directos, para seleccionar las funciones más utilizadas con un solo toque.
Todo ello, a un precio realmente asequible y con los conocidos 3 años de garantía de Brother. En efecto, la serie Business Smart es una excelente decisión para cualquier empresa inteligente. Más información en brother.es o en el microsite dedicado a los equipos Business Smart.