Xerox insiste en transferir la venta de servicios gestionados a su canal

La compañía acaba de lanzar la iniciativa Innovate to Grow con el objetivo de agilizar las ventas de sus partners en servicios gestionados y sistemas multifunción

Publicado el 23 Sep 2015

Xerox quiere transferir al canal parte del jugoso bocado que representan los servicios gestionados de impresión (MSP). La compañía acaba de lanzar la iniciativa Innovate to Grow con el objetivo de agilizar las ventas de sus partners en MSP, sistemas multifunción y herramientas de desarrollo de aplicaciones de la compañía. Xerox quiere que sus socios descubran todo el potencial que tienen los equipos de Xerox y que, de esta forma, puedan incrementar su negocio, mejorar su productividad y reforzar la seguridad de la información que manejan.

Además también incluirán consejos para ventas, vídeos, herramientas de marketing, herramientas de inteligencia competitiva y una Partner Solutions Playback, que enseña cómo usar todos los recursos de Xerox y desarrollar un flujo de trabajo personalizado, automatizado y repetible que cubra las necesidades de negocio diarias de los clientes.

Las pymes gastarán este año más de 40.000 millones de dólares en tecnología y servicios documentales tanto en Norteamérica como en Europa occidental y más del 75% a través de canales indirectos, lo que supone una importante oportunidad para los socios de canal de Xerox

“Para Xerox y sus partners el éxito va más allá de vender cajas, el objetivo es convertirse en un socio estratégico y encontrar la forma de mejorar sus procesos de negocio”, comenta John Corley, presidente de operaciones para el canal de Xerox.

Partner Solutions Playbook es una librería interactiva que ofrece una visión de la situación real en la que se encuentran las empresas y que muestra cómo resolver un problema de flujo de trabajo paso a paso y las posibles soluciones que se pueden utilizar. Esta guía explica cuál es la solución, la tecnología y el tiempo que se necesita para llevar acabo el despliegue, así como cuáles podrían ser los ingresos potenciales. Entre las ventajas que podrían obtener los socios de canal a través de esta iniciativa destacan un procesamiento de peticiones más rápido, un mejor servicio de atención al cliente y un incremento de la eficiencia.

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Redacción Channel Partner

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