Fujitsu quiere impulsar las ventas de almacenamiento en la pyme y apuesta por hacerlo en colaboración con su canal de distribución. Para ello ha anunciado la disponibilidad de su línea de sistemas de almacenamiento Eternus DX a un precio muy asequible y con la configuración adecuada ppara que las pequeñas y medianas empresas optimicen la continuidad de su negocio.
Para promover este negocio la compañía acaba de lanzar la promoción Get IT All con Eternus DX60 y DX100 S3 con un precio de salida muy agresivo para la pyme. Estos sistemas de almacenamiento en disco ofrecen una ruta sencilla y eficaz para la consolidación del almacenamietno, con servicios automatizados y costes operativos y de migración más bajos.
Según Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu “ los clientes necesitan, hoy más que nunca, bases de datos, máquinas virtuales y websites con total disponibilidad y por ello, buscan una solución segura y automatizada de failover Transparente. En Fujitsu, hemos lanzado esta propuesta para nuestros socios de canal con el objetivo de ayudarles a llegar a clientes pyme que requieren alta disponibilidad a un precio más económico que las tradicionales soluciones de virtualización de almacenamiento que se pueden encontrar en el mercado”.