Epson continúa desarrollando su apuesta por las impresoras de sublimación de tinta que permiten la producción de artículos promocionales y materiales textiles. Los modelos SureColor SC-F7200 y SC-F6200 pueden generar textiles impresos como ropa, equipamiento deportivo y textiles para el hogar.
El modelo SC-F6200 también permite aplicar la técnica de sublimación sobre una amplia diversidad de sustratos rígidos. Esta impresora resulta idónea para empresas que fabrican artículos promocionales, siendo posible sublimar sobre productos tan diferentes como tazas o fundas para tabletas o teléfonos, entre otros.
Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, asegura que la innovación introducida en el nuevo modelo SC-F7200 permite abrir nuevas posibilidades en el mercado fotográfico para imprimir imagen de calidad sobre sustratos como metal o madera. Asimismo, el modelo SC-F7200 se ha creado y desarrollado exclusivamente para ayudar al mercado textil de producción a rollo a obtener unos buenos resultados.
Ambas impresoras utilizan el cabezal de impresión Epson PrecisionCore TFP y la tinta UltraChrome DS que proporcionan muy buenos resultados a los usuarios. Con una garantía de un año por defecto, los clientes pueden ampliar la cobertura y tener un servicio ampliado y renovable a través de la garantía Epson CoverPlus.