Infor apuesta por la certificación en microverticales

La compañía de software empresarial anuncia un nuevo programa que permite a los partners optimizar el uso de sus aplicaciones Infor en un mercado concreto, como el de la generación de energía o la fabricación de alimentos precocinados

Publicado el 09 Jul 2015

Sectores verticales

​Infor tiene claro que los partners deben especializarse y formarse para ofrecer respuesta a los clientes de diferentes sectores verticales. Con el fin de favorecer esta mayor cualificación, la compañía ha anunciado un nuevo programa de especialización en microverticales para que puedan optimizar el uso de las aplicaciones en un mercado concreto, como el de la generación de energía o la fabricación de alimentos precocinados.

En el programa piloto, llevado a cabo este año, 8 partners han conseguido las certificaciones de especialización en 15 microverticales diferentes. El proceso de inscripción está ya abierto para cualquier partner de Infor que quiera beneficiarse de un aumento del reconocimiento y de la visibilidad dentro de los mercados en los que opere.

Esta iniciativa coincide en el tiempo con el programa Micro Vertical Product Program lanzado por la compañía en 2013, que permite a los partners diseñar aplicaciones específicas por industria utilizando Infor Moongose, una plataforma de desarrollo que permite a los usuarios diseñar aplicaciones de una forma sencilla y sin necesidad de conocer códigos fuente ni lenguaje de programación. Juntos, estos dos programas, ofrecen a los partners la oportunidad de jugar un papel crucial ayudando a Infor a ofrecer suites integrales por industrias que ayuden a resolver los retos de negocio de cada cliente.

Algunos de los partners de Infor ya se han certificado en una o varias industrias microverticales, como productos lácteos, automoción, dispositivos médicos, o alimentación animal. Para conseguir esta certificación, los partners deben enviar una solicitud demostrando las áreas de especialización y sus clientes actuales en dichas áreas del mercado. Los partners disfrutarán de algunas ventajas como el logo de especialización, la distribución preferencial de leads, la designación por microvertical en el buscador de partners de Infor y de las actividades de co-marketing de Infor con campañas microverticales.

“Nuestros clientes buscan un software que responda a los requerimientos microverticales que permitan hacer que su negocio sea más flexible y adaptable a las condiciones cambiantes del mercado actual”, declara Piero Ramírez, director de canal para Infor España y Portugal. “La necesidad de ayudar a los clientes en esta tarea ha sido el catalizador para la creación de los programas: Micro-vertical Products Program y Micro-vertical Specialization Program. Ambos han sido diseñados para alinear las aplicaciones de Infor con el conocimiento experto de los partners de modo que podamos trabajar conjuntamente para ayudar a los clientes a impulsar la rentabilidad y aumentar el retorno de la inversión.” Más información en: www.infor.com/partners/micro-vertical-specialization/.

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Redacción Channel Partner

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