TP-Link, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, acaba de anunciar oficialmente su programa para partners en España. Un anuncio que culmina el trabajo que empezó hace dos años la compañía en el mercado corporate y que ha estado liderado por Álvaro Ausín como Distribution Business Sales Director de TP-LINK Iberia.
El objetivo de TP-LINK es crecer un 30% en el mercado español gracias a la colaboración con sus partners.
TP-LINK sustenta el programa en los valores diferenciales de la marca: rendimiento, rentabilidad y un soporte personalizado pre-venta y post-venta, que ayude al partner a identificar la solución más apropiada para satisfacer la necesidad del cliente final. El Partner Program TP-LINK establece tres niveles de compromiso con la marca: Platino, Oro y Plata, cuya adhesión implica cumplir una serie de requisitos, como son una facturación mínima de 30.000 a 40.000 euros por trimestre para el nivel más alto, y disfrutar de ventajas que premian su fidelidad y el trabajo realizado para TP-LINK. No obstante, la compañía detallará caso por caso los beneficios de cada una de las empresas que se adhieran al programa.
Para los partners Platino, TP-LINK exige un comercial dedicado a la cuenta y un volumen de compra en producto de la marca mínimo de 20.000 euros así como seis proyectos al trimestre. En contraprestación, recibirán formación presencial gratuita, soporte técnico y fondos de co-marketing, entre otros.
Los partners Oro tendrán el compromiso de comprar 10.000 euros en producto TP-LINK y realizar tres proyectos al trimestre. En contraprestación, recibirán formación presencial gratuita, soporte técnico y fondos de co-marketing, entre otros. En el nivel Plata, las empresas tendrán que comprar 5.000 euros en producto al trimestre y podrán beneficiarse de importantes rebates y de formación gratuita previa solicitud.