?Epson acaba de anunciar su nueva impresora SureColor SC-F9200 y la tinta de alta densidad HDK Black, ideadas para producir en serie artículos textiles de calidad y uniformidad a costes bajos.
Epson ofrece también papel para sublimación que permite ofrecer una amplia gama de artículos textiles, como prendas, ropa deportiva o decoración para el hogar, así como cartelería y pancartas flexibles. Epson también ofrece garantía y servicio de asistencia para que los fabricantes también disfruten de la máxima calidad en sus resultados de impresión con total tranquilidad.
Magí Besolí, product manager de Epson Ibérica, señala: “En Epson somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes mantener bajos sus costes totales de impresión. Con la SC-F9200, es fácil conseguir un coste por metro cuadrado muy bajo gracias a sus depósitos de tinta de gran capacidad y a la tinta EpsonUltraChrome DS. Además, la reducción en costes para el usuario es aún mayor con la nueva tinta HDK Black, que requiere menos cantidad para producir negros densos y neutros, lo que ayuda a reducir el consumo total de tinta”1.
Asimismo, para ayudar a las empresas a cubrir el gasto de una forma flexible, la SC-F9200 se incluye en programas Print&Save, el paquete de servicios de impresión gestionados profesionales de Epson, que permite un mayor control del presupuesto y ayuda a reducir el exceso de stock.