Nuevo programa de canal de Zyxel para toda Europa

El nuevo programa europeo recompensará la frecuencia de compra de sus distribuidores, en lugar de centrarse en el monto total de las operaciones y de esta manera proporcionará beneficios para todos sus socios.

Publicado el 08 Jun 2015

Zyxel

Zyxel ha dado a conocer hoy un nuevo programa de canal europeo para recompensar e incentivar a sus socios comerciales. El nuevo programa europeo recompensará la frecuencia de compra de sus distribuidores, en lugar de centrarse en el monto total de las operaciones, lo que permitirá proporcionar beneficios a todos los socios.

El nuevo programa de canal de Zyxel clasifica a los socios en tres categorías: Distribuidor, Autorizado y Premium. Los socios nuevos entran en el programa en el nivel distribuidor y van subiendo de categoría en función de su frecuencia de compra. A su vez, los socios actuales de Zyxel pueden ingresar directamente en el programa y su categoría vendrá determinada por el historial de compras del año anterior. De esta manera, Zyxel recompensa la lealtad de los actuales miembros de su canal y, al mismo tiempo, ofrece a los nuevos socios grandes beneficios independientemente de su valor medio de compra.

El nuevo programa de canal de Zyxel incluye numerosos incentivos y beneficios y fomenta la participación permanente de los socios. Cada miembro del programa recibe puntos al realizar sus compras y puede canjearlos por una gran cantidad de productos como tabletas, cámaras fotográficas, actividades de ocio, vales y determinados productos Zyxel. Además, es posible ganar puntos extra participando en las promociones que la compañía organizará a lo largo del año. El portal a través del cual se articulará este programa también contará con una sección de registro de oportunidades y ofrecerá a los distribuidores descuentos y acceso a un gestor de cuentas mejorado, más cercano a los socios y ofreciendo más apoyo, así como soporte técnico en caso de ser necesario.

Gonzalo Echeverría, channel manager de Zyxel en Iberia, ha explicado: “Muchos programas dirigidos al canal se enfocan exclusivamente en los grandes distribuidores y dejan de lado a aquellos socios que no cierran los mayores acuerdos comerciales. En Zyxel queremos que nuestro programa recompense a todos aquellos socios que trabajan habitualmente con nosotros y a los que queremos agradecer su lealtad”.

Otro elemento clave del nuevo programa de Zyxel es el compromiso de la compañía con el acceso a la información y la formación de sus miembros, así como la asistencia técnica permanente. El programa incluye formación tecnológica, cursos online, y asistencia técnica para garantizar que los socios puedan gestionar correctamente todos los aspectos clave de los productos de la compañía que están ofreciendo. Más información sobre el programa de canal se puede obtener en partner.zyxel.eu

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3