Western Digital ha anunciado mejoras en su programa de fidelización de partners dirigido a proveedores de servicios, distribuidores e integradores de sistemas y que incluye acciones de marketing, la puesta en marcha de centros de soluciones para productos y formación bajo demanda.
Como resultado de más de un año de encuestas y la recepción continua de opinión por parte de los socios de myWD, la nueva y mejorada página web ofrece nuevas características que permiten una experiencia al usuario sin fisuras a la hora de utilizarla, proporcionándoles información relevante y de fácil acceso. Centros de solución de ventas en mercados en crecimiento como son la videovigilancia, el NAS y los datacenter; descuentos de hasta un 40% en productos cualificados para ser utilizados en demostraciones, pruebas o uso interno y materiales de márketing centrados en la industria de formación de producto bajo demanda a través de WD University. Además, la compañía también tiene previsto desarrollar un sistema de puntos con el que los miembros ganan premios basados en las compras de productos de WD en los distribuidores autorizados.
“Desde el lanzamiento de myWD en 2012, el programa ha crecido por encima de los 25.000 socios en todo el mundo, en 190 países y 17 idiomas”, afirma Jaime Vo, vicepresidente de marketing mundial de WD. “Con el relanzamiento de myWD, WD se compromete a invertir en el canal mediante la presentación de valiosas oportunidades para nuestros socios con el fin de hacer crecer sus negocios en, las cada vez más utilizadas, aplicaciones de almacenamiento para NAS, videovigilancia y Datacenters”. Los distribuidores y proveedores de todo el mundo interesados pueden unirse al programa de socios myWD visitando su página web en http://www.mywd.com/