Canon celebra su presencia en el mercado de cámaras de objetivos intercambiables

La compañía ha vendido ya más de 100 millones de cámaras digitales de objetivos intercambiables desde que en 2003 anunciara la primera EOS 3000

Publicado el 01 Abr 2015

Canon EOS Mark II

Canon se muestra satisfecho de la buena posición alcanzada en el mercado de cámaras digitales de objetivos intercambiables, doce años de anunciar el lanzamiento de la EOS 300D, la cámara con la que inauguraban esta nueva era.

El liderazgo de Canon en este mercado comenzó en 2003, cuando las cámaras réflex digitales comenzaban su andadura, coincidiendo con el lanzamiento de la innovadora cámara de la compañía, la EOS 300D. Esta cámara, que ofrecía a los consumidores un diseño compacto y ligero a un precio competitivo, fue una auténtica innovación y estableció las bases del crecimiento de Canon en el mercado de cámaras réflex digitales (DSLR).

Más recientemente, en octubre de 2014, Canon lanzó la EOS 7D Mark II para aficionados avanzados, siendo bien recibida por su rápida velocidad de disparo, de hasta 10 fotogramas por segundo, y por el extraordinario rendimiento de su enfoque automático.

Además, Canon celebró recientemente la producción de 100 millones de objetivos intercambiables de la serie EF, para sus cámaras EOS. La amplísima gama de objetivos de la serie EF de Canon, que actualmente consta de un total 97 modelos, es una potente oferta que abre a los usuarios de cámaras EOS todo un mundo de posibilidades en la captura de imágenes y que les ayuda a crear fotografías ricas y diversas cuando exploran y captan el mundo que los rodea.

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Redacción Channel Partner

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