Western Digital ha anunciado una nueva estrategia dirigida a impulsar la certificación en NAS de algunos de sus partners certificados con el objetivo de aumentar su penetración en este mercado, ganar en capilaridad y crear conciencia sobre los beneficios del almacenamiento NAS. Los distribuidores que se beneficiarán de las nuevas condiciones impuestas por la compañía serán de Francia, Alemania, Italia, España, Noruega, Holanda y Reino Unido.
Estos socios elegidos tendrán acceso online especial a herramientas NAS a través de myWD, un logotipo y certificado, soporte de ventas a través de un account manager de WD, actualización periódica de productos, materiales de marketing para punto de venta en tiendas y formación. Los socios NAS podrán comercializar la nueva serie My Cloud Expert y la serie Bussiness, así como para WD Sentinel, My Cloud EX2/EX4 y WD Red y WD Red Pro.
Gracias a este porfolio de productos NAS multibahía, los socios de canal podrán ofrecer soluciones específicas de almacenamiento para adaptarse a las distintas necesidades y tipos de usuario y así abordar un mercado más amplio con las mejoras en rendimiento, facilidad de uso, fiabilidad y sistema operativo requeridos por este mercado.
“Desde WD tenemos el compromiso de ofrecer una completa gama de soluciones NAS que se adapte a las necesidades específicas de usuarios de consumo y empresas”, comenta Kalima Toubal, product marketing director EMEAi. “Con el lanzamiento de la serie My Cloud Bussiness para pymes y la serie My Cloud Expert para prosumers y profesionales creativos, tenemos como objetivo liderar el creciente mercado NAS trabajando estrechamente con nuestros socios de canal para aprovechar las oportunidades de negocio y crecimiento”.