Samsung quiere cimentar su posición en el mercado de monitores curvos y acaba de presentar en CES su nueva gama de productos dentro del área de visual display que incluye una completa línea de monitores curvos y pantallas Smart Led Signage. La nueva gama de monitores curvos ofrece una nueva experiencia de visionado, con pantallas que se adaptan a la curvatura natural de los ojos de los usuarios. La nueva gama incluye el monitor SE790C disponible en 29 y 34 pulgadas, y el modelo SE590C en 32 pulgadas.
El objetivo es que estos monitores, junto al SE510C y el monitor televisión TD590C, sitúen a los monitores curvos a la cabeza de la industria, gracias a su capacidad de ofrecer una experiencia de visionado completamente cautivadora. Para mostrar estos displays en los diferentes escenarios de uso la compañía ha mostrado los distintos monitores en cuatro áreas distintas: oficina, hotel, restaurante y señalética digital.
En la zona de hoteles Samsung ha ofrecido a los visitantes una experiencia de conectividad mejorada a través de funcionalidades como control desde la habitación que conecta de modo inalámbrico la televisión del hotel con numerosos productos de TI. En la zona de restaurante, una segunda generación se ha mostrado el potencial que ofrecen las soluciones digital signage para promocionar las ofertas de los establecimientos. . Samsung también ha presentado en el CES de Las Vegas un software actualizado que puede ser utilizado conjuntamente con los digital signage existentes para proporcionar la mejor experiencia posible.