Ingram Micro acaba de anunciar la incorporación de los SAIs de Riello a su catálogo de soluciones de alimentación ininterrumpida.
Fundada en 1983, Riello Electronica es un holding de empresas que opera en los campos de electrónica y telecomunicaciones. La firma se ha consolidado como una de las principales marcas del mercado europeo de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), y un jugador clave en la industria de protección de la energía, gracias a sus dispositivos para todos los usuarios: hogar, la pequeña y mediana empresa, y las grandes corporaciones por sus soluciones profesionales donde la continuidad operativa resulta imprecindible.
Ingram Micro comercializará la gama completa de productos Riello UPS. Con ello el mayorista amplía su oferta de productos para este nicho de mercado, donde ya cuenta con una amplia participación. “Con este acuerdo completamos nuestra oferta de soluciones de energía, especialmente en el ámbito del hogar y la pequeña pyme”, declara David Belenguer, senior vendor manager en Ingram Micro.
Narcís Tarrés, director de canal IT de Riello UPS, asegura que “a través de la inversión en I+D y la fabricación de dispositivos resistentes y eficientes, nuestras soluciones globales garantizan la calidad de la alimentación de energía, así como una mayor disponibilidad y una mayor autonomía. Nuestro acuerdo con Ingram Micro nos permitirá ganar en presencia y penetración en el mercado español, gracias a su amplia capilaridad y al conocimiento que atesora en el campo de la informática empresarial”.