Fujitsu reúne a sus principales socios europeos de valor

Prosol, Ermestel, SPI, Satec, Abast y Anima acudieron como representantes españoles de los socios especializados en el mercado de valor.

Publicado el 28 Oct 2014

Fujitsu

Fujitsu ha reunido este mes de octubre en Atenas a sus principales socios Select Circle europeos, con el objetivo de darles a conocer las nuevas iniciativas destinadas a impulsar su canal de valor añadido con el fin de construir un negocio fuerte, especialmente en un momento como el actual de gran incertidumbre por el cambio estructural de la industria.

El encuentro ha contado con la asistencia de directores generales y líderes de ventas de sus principales socios europeos del canal de valor, los cuales han abordado reflexiones sobre temas como el centro de datos, almacenamiento, soluciones y oportunidades en la nube en las regiones clave y, en especial, en el segmento empresarial del mercado de la mediana y la gran empresa. En cuanto a España, han participado en este evento las compañías españolas: Prosol, Ermestel, SPI, Satec, Abast y Anima.

Este grupo europeo tuvo la oportunidad de aproximarse más a la visión de Fujitsu Human Centric Intelligent Society y valorar todo lo que aporta y va aportar de cara a un futuro cercano, soluciones innovadoras diseñadas para lograrlo, incluyendo temas como el appliance VMware Evo:Rail. Así mismo, todos los asistentes participaron en talleres sobre soluciones de Infraestructura SAP, protección de datos Eternus CS, arquitectura de referencia de virtualización vShape, HPC y sistemas de servidor PrimeQuest de Fujitsu.

El evento también sentó las bases para el lanzamiento de Select Circle Japan Pipeline Incentive, mediante el cual los 7 socios que mejor hayan cumplido sus objetivos serán los invitados a un viaje exclusivo a Japón para visitar el Fujitsu Forum en Tokio en mayo de 2015.

Fujitsu trabaja en estrecha colaboración con todos los miembros de esta iniciativa para ofrecer un mejor servicio al cliente y crear relaciones a largo plazo, a través del desarrollo de habilidades personalizadas, apoyo, tutoría y generación de recursos. Ahora también pueden tener acceso a la misma formación que la empresa utiliza para sus propios empleados de pre-venta.

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Redacción Channel Partner

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