Canon muestra en Photokina nuevas tendencias en gran formato

Canon muestra en la mayor feria europea de fotografía digital sus impresoras de 12 colores diseñadas para la impresión de pruebas, fotografías y reproducciones artísticas

Publicado el 18 Sep 2014

Canon Prograf 8400

Canon quiere convencer a los fotógrafos de que la impresión de gran formato puede convertirse en una fuente adicional de ingresos que le permitirá ganar en rentabilidad. Bajo esta premisa el fabricante acudió a la mayor feria europea de fotografía digital para dar a conocer las virtudes de sus nuevas impresoras Prograf 4800.

Durante los seis días que durará la feria, Canon mostrará sus impresoras de 12 colores Prograf iPF6450 de 24 pulgadas y Prograf iPF8400 de 44 pulgadas, diseñadas especialmente para la impresión de pruebas, fotografías y reproducciones artísticas.

Canon también ha aprovechado el evento para lanzar una publicación titulada “La ruta hacia el beneficio del fotógrafo” en la que se destaca cómo la impresión en sus propias instalaciones puede proporcionar a los fotógrafos profesionales un mayor control sobre la calidad de los trabajos impresos, añadir valor a su oferta de servicios, reducir los costes de externalización y mejorar los márgenes del negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2